Las visitas guiadas son un servicio gratuito que ofrece el Palacio de La Escuela de Medicina como parte de vocación de difundir la historia de las ciencias médicas a partir de su colección.

Las visitas guiadas se llevan a cabo por medio de un grupo de jóvenes mediadores capacitados comprometidos en la educación en museos, donde su labor es despertar en el visitante la curiosidad y favorecer los procesos de aprendizaje. Todo esto con el propósito de que el visitante tenga una experiencia significativa y satisfactoria.

Las visitas se adecúan al perfil de los siguientes públicos como la comunidad universitaria, primaria, secundaria, bachillerato y público en general.

Si estás interesado en una visita, acércate al equipo de servicios pedagógicos para que juntos podamos diseñar un recorrido que se adecúe a las necesidades de tu grupo.

Como único requisito, te pedimos programar la visita con 15 días de antelación para confirmar disponibilidad de fechas.

Nuria Galland
Verónica González